Devoluciones

Devoluciones al comprar en PUNTO BY Z-E

 

Para devolver un producto tienes que solicitar un número de autorización y cumplir las siguientes condiciones:

- El plazo para la devolución es de máximo 30 días naturales desde la fecha de compra.

- El cliente es el encargado de enviar por sus medios y asumir los gastos de envío en la devolución.

- El producto tiene que llegar correctamente embalado, completo y en perfectas condiciones y el paquete identificado con el nº de devolución asignado por Punto by ZE.

- No se aceptará la devolución de software ni de productos que se hayan confeccionado a medida para el comprador o consistan en servicios.

- No se aceptarán devoluciones de artículos dañados por el uso o que lleguen incompletos.

Una vez recibido el paquete de la devolución, se verificará que cumple las condiciones y se procederá al reembolso del importe del pedido en un plazo de 48 horas hábiles.

Si la devolución es rechazada por Punto by ZE por no cumplir las condiciones estipuladas, se le notificará por correo electrónico y se esperará confirmación del cliente para que nos indique cómo proceder a la devolución del producto.

Soporte garantía:

Si uno de nuestros productos presenta una avería es necesario que indiques nº factura de compra y la avería que presenta el producto.

Nos pondremos en contacto contigo para indicarte el procedimiento a seguir para la gestión de la garantía. Una vez recepcionada la mercancía en nuestras instalaciones, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.

Si el producto que nos envías presenta una avería por mala manipulación, se te facilitará un presupuesto de reparación.

Si el presupuesto es rechazado será el cliente el que asuma el modo de recuperación del producto fuera de garantía o nos indicará que se envíe al punto limpio.

×
Marcas
Subcategorias