Quienes somos

 

Puntobyze nace en 2018 con el objetivo de ser la tienda online referente en el sector tecnológico, destacando no solo por precios, sino por brindar al cliente la mejor experiencia de compra. A pesar de ser una tienda online intentamos mantener una atención con nuestros clientes muy cercana, haciéndolos sentir de la familia de Puntobyze.

La web de PUNTOBYZE está construida para buscar el mejor precio del mercado entre todos nuestros proveedores, igual que un market place, pero no te pondremos en manos de otras empresas, siendo nosotros tu único vendedor y recibiendo una única factura.

Detrás de Puntobyze existe un gran equipo de trabajo compuesto por grandes profesionales del sector que trabajan día a día para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Actualmente Puntobyze cuenta con las mayores marcas del sector como Microsoft, Asus, Apple Hp, Acer y muchos más para poder ofrecer las últimas novedades. Y uno de los catálogos más amplios del sector.

Todos nuestros productos se envían desde España, lo que nos permite ofrecer un servicio de envío exprés con el que el cliente puede recibir su pedido en su domicilio en tan solo 24-48 horas. Y su correspondiente factura.


“Sabemos lo que somos pero nunca lo que podemos llegar a ser”


W. Shakespeare.


Nuestro compromiso


Compra fácil y segura

Nuestra experiencia en venta online y una decidida apuesta por la innovación, hacen posible que Puntobyze ofrezca una tienda online totalmente segura para el cliente, en cuanto a tecnología, medios de pago y condiciones de venta.


Satisfacción total del cliente

Somos un equipo de profesionales apasionados por la informática, electrónica y telefonía.

Esa pasión, nos permite dar al cliente un trato y asesoramiento personalizado, desde el conocimiento y la experiencia.

Te proporcionamos el seguimiento total de tu pedido hasta que lo recibas en tus manos y te facilitamos las devoluciones y cambios necesarios.

Logística eficiente

Contamos con más 8 modernos almacenes donde se encuentran más de 30.000 referencias diferentes.

Esta capacidad de almacenaje y distribución logística nos permite entregar nuestros pedidos en tiempo récord y al mejor precio.

 

REPUBLIC OF GAME, S.L.


B99495335


C/Emilia Pardo Bazan, 18, 50018 ZARAGOZA

×
Marcas
Subcategorias